Review contorno de ojos LOGONA Age Protection

 

Review de contorno de ojos LOGONA Bio Sanddorn Age Protection Hyaluron

Esta crema contorno de ojos es Bio, natural, eco y vegana. Su ingrediente clave según el embalaje es el Espino Amarillo orgánico. La marca es alemana.

Tiene 15 ml. Según el envase proporciona cuidado nutritivo (cuidado nutrientes y notificante).

La crema en sí es algo espesa, no es textura gel y no es nada acuosa, pero se extiende muy fácilmente. Se absorbe también bastante rápido. Una cosa que tiene que me encanta es su intenso olor, me resulta muy agradable. Sé que hay chicas que no toleran los olores, y menos los fuertes, pues este contorno … No es para vosotras.

Yo la conseguí a través de eBay, pero vi que en ecco-verde y últimamente en Amazon la venden bastante más económica de lo que yo la compré.

No volveré a repetir. No noté resultados. No me provocó puntos negros en la zona (cosa habitual con las cremas oleosas o densas) pero tenía que tener cuidado que no cayera en la zona de los párpados, porque en la zona donde se echa la sombra de ojos -para que nos entendamos, en el pliegue de la “banana”, me causaba irritación, en forma de piel enrojecida escamosa que duraba un par de días, y con picores además. Y eso que no tengo la piel sensible, y en general tolera de todo.

Acabé el tubo por el dinero que costó, por el agradable olor, manteniéndola dos veces al día en toda la zona de alrededor de los ojos sin párpados, y deseando que se terminara pronto para comprar otra crema de contorno de ojos con buenos reviews. Ya tendréis noticias de mi nueva adquisición.

Resumen : NO volveré a comprarlo.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*



*