Desodorante en barra SCHIMDT´S natural deodorant, Bergamot & Lime

Desodorante en barra SCHMIDT´S natural deodorant, Bergamot & Lime

Lo compré por internet en ecco-verde. De precio eran 10 euros, dependiendo de las ofertas en el momento. Tenía muchas ganas de probar precisamente éste, por los buenos reviews que había visto y leído de otras chicas en EEUU.

El envase dice que “neutraliza efectivamente el olor y absorbe la humedad. Fórmula natural que ofrece una protección de larga duración. Sin aluminio, propilen glycol, parabenos y falatos. SIn gluten. Certificado vegano y sin crueldad”.

Este desodorante se presenta en forma de barra. No sé si es problema del que yo compré o salen todos así, pero es muy difícil sacarlo girando la rueda que tiene debajo el envase. A unos 26 grados la textura es denso-cremosa y grumosa (grumos muy finos tipo sal de bicarbonato). Pero la textura grumosa es imperceptible en la zona de las axilas. Con el frío la textura del producto endurece. Dice que “es muy importante no sobre – aplicar, sólo dejar una fina capa del producto en las axilas para su máxima eficacia”

El olor que desprende no es para nada intenso, es más, hay que pegar la nariz y aspirar con ganas para oler las notas de lima con bergamota.

Sobre la durabilidad del desodorante, muy pobre, como casi todos los que he probado. Al no tener sales de aluminio (con que hay que evitar, y es muy difícil encontrar desodorantes sin sales de aluminio, porque es justo el componente que le conforma la antiperspirancia y en definitiva gran parte de la eficacia), pues la duración en días calurosos con trabajo de oficina me dura máximo tres horas.

En verano desde luego para mí es un “no-go”, entre que el producto se derrite en el envase haciéndolo imposible usarlo y su baja efectividad, pues va a ser que no lo volveré a comprar.

Resumen: No lo volveré a comprar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*



*