Review Tónico Agua de Rosas 100% natural de NURANA Cosmetics

Review Tónico Agua de Rosas 100% natural de NURANA Cosmetics

Este tónico me encanta. Lo adquirí a través de Promofarma. Cuesta alrededor de 3 euros y es el mejor tónico de agua de rosas que he probado hasta el momento.

El bote trae 250 ml, así que dura mes y medio usándolo dos veces al día (mañana y noche) sobre un disco de algodón.

En este caso sólo dice el etiquetado del producto que es natural, no ecológico ni otros certificados.

El etiquetado dice “con propiedades astringentes y resulta un tónico eficaz para todo tipo de pieles, ideal sobretodo para las sensibles, grasas y con poros abiertos o con problemas de alergias. Suaviza el cutis y lo prepara para el posterior tratamiento de belleza. Indicado para el tratamiento de los ojos hinchados, el acné y las arrugas. Al ser un producto natural deja una sensación suave y refrescante. No contiene alcohol. Modo de empleo: Empapar un algodón con agua de rosas y proceder a la limpieza de cara y cuello, usar también como desmaquillante. Ingredientes: Aqua, Parfum, Methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone.”

Huele de maravilla, es suave, no deja la piel tirante, ni con sensación de pegajosa (de hecho no deja restos) y la suelo usar sóla en la zona de los ojos, y mezclada posteriormente con otro tónico en la zona T (frente, nariz y barbilla).

A pesar de haberme lavado la cara con agua y jabón antes, o de haberme exfoliado antes, o usado una toallita desmaquillarte junto con un agua micelar, … Este tónico siempre saca los últimos restos, y además lo hace con suavidad.

También lo uso muchas veces para mezclar en mis mascarillas caseras, en vez de usar agua.

!! ahh !! Tiene un tapón que evita que se derrame todo de una sola vez cuando lo vuelcas. Así no se desperdicia tanto cuando intentas echarlo en el algodón, o en donde vayas a mezclar la mascarilla.

Mi dictamen, ¿lo volveré a comprar?, Si, seguro que si. La que tengo está casi terminada, sólo le queda el “culín”. Al menos lo seguiré comprando mientras mantenga ese buen precio y sea fácil adquirirlo. De hecho ya me aprovisioné con dos botes extra (aprovechando un pedido en Promofarma)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*



*