Review de mascarilla capilar LAVERA Endless Shine


 

Review de mascarilla capilar Lavera Endless Shine

Esta mascarilla la adquirí a través de la web de ecco-verde, no era ni la más barata ni la más cara. Es Bio, sin GMO, sin falatos, sin siliconas, sin parafinas, sin parabenos, sin aromatizantes – colorantes – conservantes sintéticos. La era es una marca alemana.

Se supone que está indicada para el cabello mate – sin brillo. Lo aplicaba después del champú con el cabello húmedo, y lo dejaba actuando mientras me enjabonaba el cuerpo.

El producto es una crema blanca que no se esparce bien, así que los 150 ml que tiene el bote, se quedan muy cortos. No desenreda, así que no intentéis pasar los dedos ni ningún cepillo. Yo tengo mucho pelo, mucho volumen pero el cabello en sí al ser rizado, es fino y frágil, por lo que esta mascarilla no era suficiente para mí, necesito algo que desenrede.

En el momento del aclarado sí que el producto suavizaba algo más, pero como mascarilla o suavizante capilar, se me queda muy corta. Aparte del aporte de brillo del que habla el envase, pues no me dio ese resultado.

Este producto le puede ir bien a chicas con el pelo menos rizado y con menos volumen.

Resumen : No volveré a comprarlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*



*