Jabón de coco BIOBEL sólido – en barra

Jabón (sólido / en barra) de coco BIOBEL

Casi todos los productos de cosmética que utilizo son clasificados como ecológicos, orgánicos, naturales y veganos (esto último no es una cosa que me impongo, simplemente coincide que lo son).

Clasificaré siempre por : ¿volveré a comprarlo?

– Seguro que sí
– Probablemente
– No

Mi piel no es especialmente sensible a nada. Es mixta con zona T con tendencia grasa, pero sin zonas secas. Ya tengo arrugas de expresión muy marcadas, y alguna permanente en la zona de los ojos.

Este jabón será como el número 18 que gasto ya. Lo usamos todos en casa, y para mi ha sido durante mucho tiempo lo único que tenía en la ducha, ya que lo uso como champú, jabón de cuerpo, jabón íntimo, … todo. Ahora que tengo el pelo algo más largo he introducido un suavizante como desenredador.

Sinceramente es un producto que no faltará en mi tocador. Lo compro en mi herboristería de siempre (Dapacris), y su precio ronda los 4 euros por 240 gramos. Dura bastante con todo el uso que le damos todos (un mes aproximadamente).

Según la etiqueta está fabricado en Castellón artesanalmente. No contiene detergencia, perfume sintético, colorante, ni ningún elemento de origen petroquímico ni animal. También según la etiqueta sirve para limpiar y sanear las pieles más sensibles y atópicas (manos, cara y cuerpo), y es apto para lavar a mano prendas delicadas. Certificado Ecocert.

Además para viajar es genial, cuenta como sólido y no entra en las restricciones aeroportuarias. Y no llevo mil botes de líquidos, ya que es un todo en uno.

¿Lo volveré a comprar?, seguro que si. No me puede faltar.